ejmillan

TipoContenutoAutoreRisposteUltimo aggiornamento
Forum TopicReconocimiento de escaner- eleccion de dispositivo en Xsane ejmillan1318 anni 5 settimane fa
Forum TopicSobre LILO y Trisquel 1.5 ejmillan418 anni 6 settimane fa
Forum TopicConfigurar multifunción brother DCP-120 C ejmillan1618 anni 11 settimane fa
Forum TopicCurso a nivel doméstico de Linux ejmillan118 anni 45 settimane fa
Forum TopicGnomeBaker - errores grabación ejmillan518 anni 46 settimane fa
Forum TopicQue fago ?? cantador618 anni 46 settimane fa
Forum Topiccrear /home en particion demonayht818 anni 46 settimane fa