saravia

TipoContenutoAutoreRisposteUltimo aggiornamento
Forum TopicPequeños problemas gráficos en la última actualización de Abrowser antonlopez118 anni 39 settimane fa
Forum Topicconsulta: camaras de seguridad, sensores de movimiento saravia18 anni 40 settimane fa
Forum Topic¿alguien sabe como encontrar el manual PHP en español? para imprimirlo saravia108 anni 40 settimane fa
Forum TopicKdenlive: ¿Es Necesario la ultima versión? ¿la que se instala desde el sistema de paquetes esta bien? tema: editor de video saravia18 anni 40 settimane fa
Forum Topicpracticar con C ¿puede dañar el hardware? ¿es productivo? saravia38 anni 41 settimane fa
Forum TopicGNU Emacs: what multi mode or mode for web developers works with one syntax checker mode saravia18 anni 41 settimane fa
Forum Topicinquietudes exportando un texto a pdf de 1 millón de líneas aprox. saravia38 anni 43 settimane fa
Forum TopicGoogle, escáner de puertos y sniffer que se roba tu privacidad. hmorjs48 anni 43 settimane fa
Forum Topicwhat is control + click in netbeans to emacs the same equivalent work? saravia58 anni 43 settimane fa
Forum Topic¿its possible make studio recordings with Trisquel? saravia98 anni 43 settimane fa
Forum Topicalguien sabe por qué pasa esto en Emacs? algo he movido creo saravia108 anni 43 settimane fa
Forum TopicRichard Stallman: Sobre el hacking hmorjs48 anni 43 settimane fa
Forum Topicno es un error del sistema es desconocimiento mio -netbeans- -tuxguitar- -sourcecode- saravia18 anni 44 settimane fa
Forum Topic¿alguien ha comprado alguna vez aquí? saravia238 anni 47 settimane fa
Forum Topicalguien desconfiguro mi computadora y no se que hacer saravia28 anni 47 settimane fa
Forum TopicMaterial didáctico e informativo de software libre para niños dcapeletti668 anni 47 settimane fa
Forum TopicQueja de salarios albertoefg108 anni 47 settimane fa
Forum TopicAYUDA, ¿que opinan de esta captura de pantalla en un laboratorio de un instituto nacional del Perú? saravia188 anni 49 settimane fa
Forum Topicseré voluntario para exponer sobre el software libre en la semana informática PERÚ saravia58 anni 49 settimane fa
Forum TopicComenzar a aprender programacion en Trisquel? UsernameV518 anni 49 settimane fa
Forum TopicAYUDA, ¿que opinan de esta captura de pantalla en un laboratorio de un instituto nacional del Perú? saravia28 anni 50 settimane fa
Forum Topic¿me podrían ayudar con información de que es soporte y como se usa? saravia48 anni 51 settimane fa
Forum Topic¿Por qué tengo que dejar facebook? dcapeletti248 anni 51 settimane fa
Forum TopicPrograma de vacunación: miles de chips RFID serán instalados a millones de ciudadanos. dcapeletti28 anni 51 settimane fa
Forum Topicconsulta: ¿Trisquel booteado desde usb puede guardar cambios? saravia19 anni 1 giorno fa